Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar dedicada a la compra-venta de  materiales para la construcción, básicamente materiales para los terminados, acabados y detalles finales de los hogares como: pisos, azulejos, sanitarios, calentadores, tinacos, grifería entre otros. Esta empresa tiene alrededor de 16 años en el mercado y ha ido creciendo lo largo de su trayectoria. Inició  en un pueblo llamado Tamazula de Gordiano, Jalisco y actualmente tiene presencia además en Sayula, Tuxpan, Zapotiltic, Tapalpa, Mazamitla (todos en el estado se Jalisco) y en Cd. Guzmán que ahora es matriz de todas las sucursales.

Actualmente la empresa cuenta con 12 sucursales y con la distribución directa de empresas de pisos y de otros artículos  de las más importantes marcas del país como: Porcelanite, Nitropiso, Rugo, Hydromagic, Bexel, entre otros.

 

Nuestra Misión

En azulejos y complementos de Cd. Guzmán nos preocupamos por ofrecer productos de la más alta calidad a los mejore precios, ofreciéndolos en distintos puntos de la región Sur-Sureste de Jalisco, logrando la satisfacción plena de nuestros clientes a través del servicio, alto surtido y variedad de productos, responsabilidad, respeto y asesoría, buscando siempre la superación de nuestros objetivos de ventas por medio del trabajo en equipo y una retribución  directa a nuestros empleados y trabajadores.

De Igual manera se establecen los objetivos que nos gustaría alcanzar, establecidos en nuestra “Visión”:

 

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la venta de azulejos y complementos en toda la región sur-sureste de Jalisco, incrementando nuestros puntos de venta, abaratando precios y costos al mínimo posible, brindando calidad en nuestros productos. Además de ofrecer un servicio en el cual pongamos en práctica valores como: sinceridad, amabilidad, respeto, atención, orientación, puntualidad, respeto interno y responsabilidad, que confiamos en que nos garantizaran calidad en el servicio brindado.

Complementado con los valores en los que creemos y que compartimos en nuestra empresa:

 

Nuestros Valores

Servicio al cliente:

Son todas las actividades que realizamos para lograr que el cliente obtenga la mejor opción de compra y lograr con ello la plena satisfacción de sus necesidades. Persiguiendo los valores que comulga nuestra organización:

  • Sinceridad: Hacerle saber el producto que se le está vendiendo en cuanto a la calidad.

  • Amabilidad: Trato cordial durante el proceso de compra del cliente (Llegada, asesoramiento, venta, entrega, postventa).

  • Respeto: Brindar el trato adecuado a nuestros clientes.

  • Atención: Hacer sentir nuestra presencia a la llegada del cliente, e informarles que estamos a su disposición para cualquier inquietud respecto a la necesidad que busca satisfacer.

  • Orientación: Brindar información relacionada a los productos que mejor convienen a nuestro clientes según su necesidad y presupuesto.

Puntualidad:

Cumplimiento de la entrega de nuestros productos en la fecha establecida, además de que el trabajador cumpla adecuadamente con su horario de trabajo.

Respeto interno:

Brindarse mutuamente trato adecuado en y entre todos los niveles de la organización.

Responsabilidad:

Comprometerse más en lo referente a los valores que sigue la empresa y ponerlos en práctica.

 

 

Acerca de Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada a la compra-venta de  materiales para la construcción, básicamente materiales para los terminados, acabados y detalles finales de los hogares como: pisos, azulejos, sanitarios, calentadores, tinacos, grifería entre otros. Esta empresa tiene alrededor de 16 años en el mercado y ha ido creciendo lo largo de su trayectoria. Inició  en un pueblo llamado Tamazula de Gordiano, Jalisco y actualmente tiene presencia además... Seguir leyendo

Nuestros Productos

En esta sección usted puede acceder al área de todos nuestros productos de las marcas más reconocidas que son desde azulejos hasta cocinas, grifos, campanas de cocina y más. Ir a sección

  • Bexel
  • Porcelanite
  • Castel y más...

Contacto

Teléfono:
01 (341) 41 3 87 88 / 41 0 68 36
ID Nextel: 62*168074*1
Dirección: 1° de Mayo # 418, Col. Centro.
C.P. 49000.
Cd. Guzmán, Jalisco. México.
E-mail: contacto@azulejosycomplementos.com.mx
Msn: azulejosycomplementos@hotmail.com
Sitio web:
www.azulejosycomplementos.com.mx